A diferencia de las mujeres, la amistad de los hombres son mucho más sinceras y tienen muchas más ventajas. Los hombres:
Son estables emocionalmente
A diferencia de la amistad con una mujer, no vas a recibir o por lo menos muy pero que muy raramente arrebatos emocionales, reacciones muy exageradas o cambios de humor bruscos. Su estabilidad emocional es mucho mayor, se dejan guiar menos por las emociones, son más estables… Esto tiene partes muy buenas en una amistad y en dónde la mujer podía fallar un poco, sin embargo cuando se dejan sobre guiar por su deseo sexual esa estabilidad desaparece ya que son capaces de pisar amigos y dejarlos de lado con tal de charlar con una chica un par de minutos o hasta segundos.
Quizás en el terreno de hacer planes son más constantes y comprometidos que las mujeres ya que éstas hoy desean algo y la semana que viene lo pueden odiar debido a sus cambios emocionales y un hombre debido a que está estable emocionalmente durante grandes periodos de tiempo es muy probable que no anule planes y citas por cuestiones personales emocionales.
Son más sinceros al hablar
Entre las mujeres suelen decirse: “te queda estupendo esto”, “te queda fenomenal lo otro” , “has hecho muy bien esto”, “has hecho muy bien lo otro”, los hombres suelen utilizar un lenguaje mucho más directo y sincero, si no les gusta tu camisa lo dicen, si creen que no has hecho algo bien lo dicen. Esto tiene sus partes buenas y malas. La parte mala es que algunos hacen estas críticas por ego, para sentirse mejor ellos al despreciar algo que les gusta de otra persona, la parte buena es que esto te enseña a aceptar las críticas y te ayuda a mejorar.
Las mujeres apoyan más incondicionalmente, a los hombres les gusta resaltar la crudeza de la realidad, la parte lógica, si un discurso no te ha salido bien no te ha salido bien. Que alguien te apoye va muy pero que muy bien y muchas veces hasta los hombres deberían aprender a hacer esto, pero el resaltar la crítica si la cosa ha ido mal puede ayudar a fortalecer eso que se critica y a mejorarlo.
Son más lógicos
El punto de vista lógico es imprescindible y realmente muy útil. Son las decisiones emocionales las que pueden destarotar una vida y llevarla a la ruina, en cambio una decisión lógica tiene más posibilidades de sobrevivir y desembocar en éxito. Cuando un hombre se plantea ir a dos sitios piensa en la parte lógica de porque ir a un sitio u a otro, se fija en aspectos lógicos como en cual se ha divertido más, si la época del año es la correcta, si le va a importar “x” o “y” cosa y en consecuencia terminará eligiendo, por norma general, un buen lugar para ir y habrá acertado bien a menos que haya factores externos que alteren dicho lugar y que el hombre no tenía en mente.
Su punto de vista masculino es muy útil
El punto de vista masculino y lógico, como hemos hablado antes es realmente útil. Hay decisiones en la vida que hay que tomarlas con lógica y el punto de vista de los hombres puede reconfortar y ayudar muchísimo a tomar una decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario