domingo, 5 de agosto de 2012

Feliz día del amigo !!!


La amistad 
Una amistad como la nuestra 
es un regalo especial. 
Disfrutamos tantas cosas similares, 
y compartimos tantos momentos 
maravillosos y divertidos. 
Me respetas por mi firmeza espiritual 
y yo te admiro por la tuya. 
Nos alentamos mutuamente 
en los momentos difíciles 
y juntos reímos en los buenos momentos. 
Sé que contigo no tengo que fingir… 

Una amistad como la nuestra es un regalo precioso… 
Podemos contar nuestros 
más íntimos sueños y anhelos, 
alentarnos mutuamente para alcanzar 
más éxitos y mayor felicidad, 
y enjugarnos nuestras lágrimas 
en los momentos de tristeza y frustración. 
Eres una luz que ilumina mi vida 
y tienes un lugar muy especial en mi corazón. 

En el día de la amistad 
quiero desearte que todos tus mejores 
anhelos se hagan realidad 
y que tengas éxito y felicidad, 
un corazón alegre y risas. 
Y quiero decirte que para mí 
eres lo más maravilloso 
y que atesoro nuestra amistad. 

 

Tu amiga fiel 

Cuando estés perdido bajo un cielo triste y gris 
y nada, nada te haga felíz, 
pon tu pensamiento en mí y nómbrame sin más, 
recuerda que siempre tendrás mi amistad. 
Háblame, búscame y al lugar que quieras iré, 
a tu lado, allí estaré. 
Todo lo que tienes que hacer es sentir que no te olvidé, 
soy tu amiga, sí, tu amiga fiel. 

Cuando estés vencido y en ti no encuentres paz 
y al dolor te entregues por los demás, 
mira dentro tuyo y allí me encontrarás, 
soy esa pequeña luz de amistad. 
Háblame, búscame, y al lugar que quieras iré, 
a tu lado siempre, allí estaré. 
La distancia no existirá para este cariño jamás 
soy tu amiga, sí, tu amiga. 

Ya sabes que en mi alma tienes lugar 
un puerto donde llegar, abierto para tus sueños, 
tus penas y sentimientos, y yo te lo ofrezco. 
Háblame, búscame, y al lugar que quieras iré, 
a tu lado siempre, allí estaré. 
Todo lo que tienes que hacer es sentir que no te olvidé, 
soy tu amiga, sí, tu amiga fiel. 


Algunas amistades son eternas 

Algunas veces encuentras en la vida 
una amistad especial: 
ese alguien que al entrar en tu vida 
la cambia por completo. 
Ese alguien que te hace reir sin cesar; 
ese alguien que te hace creer que en el mundo 
existen realmente cosas buenas. 
Ese alguien que te convence 
de que hay una puerta lista 
para que tú la abras. 
Esa es una amistad eterna… 

Cuando estás triste 
y el mundo parece oscuro y vacío, 
esa amistad eterna levanta tu ánimo 
y hace que ese mundo oscuro y vacío 
de repente parezca brillante y pleno. 
Tu amistad eterna te ayuda 
en los momentos difíciles, tristes, 
y de gran confusión. 
Si te alejas, 
tu amistad eterna te sigue. 
Si pierdes el camino, 
tu amistad eterna te guía y te alegra. 
Tu amistad eterna te lleva de la mano 
y te dice que todo va a salir bien. 

Si tú encuentras tal amistad 
te sientes feliz y lleno de gozo 
porque no tienes nada de qué preocuparte. 
Tienes una amistad para toda la vida, 
ya que una amistad eterna no tiene fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario