domingo, 24 de junio de 2012

Amistad NO correspondida


Si te dijera que siempre estaría contigo, me creerías?
Si te dijera que mi amor no tiene fin, me creerías?
Si te dijera que en serio lamento lo que está pasando, me seguirías creyendo?
A pesar de todo lo que me dolió, te sigo extrañando.
Extraño tú sonrisa y tú sonora carcajada.
Extraño esas noches y tus incansables llamadas.
Horas y horas hablando sin parar,
riendo de la nada, esperando sin cesar.
soñando, esperando el futuro.
Siempre juntas, sin separar.
qué pasó con aquellos días?
Qué pasó cuando dejaste de estar?
Tú mirada se volvió más fría, y tus risas no se escuchan ya.
Me dejaste s o l a , peleando contra el mundo.
El mundo contra MI, y vos de su lado.
Y a pesar de todo, te sigo a m a n d o.
A pesar de las mentiras,
a pesar de los insultos,
a pesar de los llantos, te sigo extrañando.
Porque sin vos nada es igual.
Porque sin vos no tengo ganas de jugar,
ya no más.
te llevaste mis ganas de entablar una amistad.
Te llevaste mi simpatía y ahora soy antisocial.
No quiero nada de nadie, ni quiero acercarme más de lo debido.
Gracias por hacer que me olvide de como hacer amigos.
Porque si terminan como terminamos, para qué los quiero?
solo para hacer más agujeritos en mi corazón.
No gracias.
Pero lo raro sigue siendo,
que a pesar de todo.
Sabes que si volves, te voy a estar esperando.
Y te voy a recibir igual.
como una tonta masoquista que solo se quiere dañar.
Pero no me importaría,
porque por fin estarías de vuelta.
Gracias por cerrar la puerta.
Pensé que nunca lo harías.
supongo que me e q u i v o q u é.
Lo que nunca aceptaré es que hayas sido mi amistad no correspondida.
no es verdad, todo tiene un motivo, supongo que te encontrabas perdida.
espero que encuentres tú camino.
Y si no lo vuelves a encontrar,
aquí estaré.
porque nuestro pasado es algo que nunca querría olvidar,
y si hay posibilidad de revivirlo,
no quiero dos veces pensar.
Gracias por dejarme tirada,
por un capricho, por una nimiedad.
Solo recuerda:
//NUNCA// te voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario