domingo, 11 de noviembre de 2012

Una historia verdadera

A mas o menos principio de año me hice una amiga la cual con el tiempo, se convirtió en alguien muy especial. Ella justo llegó en un momento de mi vida muy difícil, en el que yo la estaba pasando muy mal debido a problemas personales. El llegar en ese momento la hizo más especial todavía, porque me ayudo mucho a salir de ese mal momento que estaba pasando. Pasamos muchísimos momentos juntas, de risas, de llantos, de hacer travesuras y estar SIEMPRE una para la otra. Yo la cubría y ella a mí. Había una confianza absoluta, nos decíamos todo, lo que nos molestaba una de la otra y muchas cosas más. Una gran amistad basada en todo los requisitos para que lo sea!

Después de 5 meses, sin razones aparentes me distancié de ella. Dejamos de hablar, no tenía ganas de verla ni de juntarme con ella. Y así esa gran amistad que generamos se perdió absolutamente toda.

En este último tiempo me puse a pensar en todo lo que pasamos juntas y en que no valía la pena estar así, pero nunca me animé en hablarle ni decirle nada. Soñé con ella, en que me reconciliaba y nos abrazamos, fe todo muy lindo. Pensaba muy seguido en ella y en que la extrañaba, pero seguíamos peleadas. 

Ahora me pongo a pensar lo fuerte que es la amistad. No sé que fue realmente si telepatía o no se. Hace unos dos días, soñé otra vez con ella, y también fue lindo. Me desperté. Lo primero que hice fue agarrar el celular y de casualidad tenía un mensaje privado de ella por una red social, diciendo que me extrañaba y que quería que volviéramos a ser las amigas que eramos antes. La verdad que me sorprendió muchísimo, dejándome sin palabras. Tardé unas horas en responder, porque no tenía respuesta alguna. Le respondí y hablamos. Me alegra muchísimo haber arreglado las cosas. Ya somos amigas nuevamente y me gustó mucho contar esta historia por acá. porque el blog se trata de eso, y esta historia realmente demuestra el poder de la amistad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario